Abandona a su marido y a sus hijos en Bilbao y hace esto cuando se entera de que les ha tocado la Lotería

Un torrente de emociones desbordó a decenas de afortunados por el sorteo de ‘El Niño’. Esta es una de las historias más conmocionantes y estremecedoras de unas personas que gracias a la fortuna, les ha cambiado la vida. Después de años de palos, la vida por fin le ha devuelto una sonrisa a Joni, un padre que lleva más de una década sin trabajo fijo haciendo kilómetros con su vieja furgoneta de 22 años para ganar unos euros con los que sacar adelante a sus hijas, algo que ha hecho «en solitario desde hace cinco años», cuando su mujer se marchó de casa.

 

Jon Jiménes lleva años tratando de sacar adelante él solo a sus hijas, Lucía y Yasmina, desde que su mujer les «abandonó». Ayer no podía contener la emoción

 

«Hoy, después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme», relató con una media sonrisa en el rostro. Unas llamadas que no sucedían cuando apenas subsistían él y sus hijas gracias al dinero que conseguía con trabajos puntuales con una furgoneta y con las ayudas sociales.

Loading...