El comunista Maradona quiere meter en la cárcel a su hija


Esta vez Diego Armando Maradona, de 57 años, se encuentra inmerso en un proceso judicial por un supuesto robo de 80 millones de pesos durante el tiempo de la que fue la administradora de su fortuna, su exmujer Claudia Villafañe, pero esta guerra emocional ha perjudicado a su hija Gianinna Maradona, que también Armando acusó por entorpecer la causa. Cabe destacar que el juez pidió prisión preventiva para la hija de Maradona por riesgo de fuga aunque o posea ninguna cuenta declarada ni operaciones bancarias de supuestas sociedades.

La guerra judicial tiene pintas de no acabar por las buenas y todo se tendrá que concluir en el juicio final. Ante estas declaraciones, la hija de Maradonna quiso responder a su padre y a su abogado con este polémico twit;

Gianinna Maradona@gianmaradona

Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. X las dudas yo no estoy mas en segurola y habana! 😘

Hay que decir, que también mandó un mensaje de apoyo y entendimiento al padre exfutbolista; “Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser”.

 

Loading...