Espectacular repaso de Carlos Herrera a los españoles que apoyan a Maduro

Carlos Herrera le ha metido una colleja en toda regla a los Maduristas y diputados españoles que han mostrado su apoyo a la dictadura venezolana. Les ha explicado cuatro cosas para dejar todo en su sitio. Entre ellos le ha tocado recibir a Alberto Garzón, que ha sido uno de los principales objetos de crítica para Herrera.

Este explicaba herrera que era el sueño del régimen de Maduro:

Loading...

“El de acabar con la propiedad privada, que además es el sueño que tienen viejas formaciones de izquierda que también hay en sociedades democráticas como España o Francia. El euroidiota, que es una especie que abunda con la misma proliferación que el guano de los islotes, siempre mira con arrobo la puesta en práctica de este tipo de políticas”.

Y además quería finalizar diciendo:

“Les recuerdo que en España hay una franquicia de esta gente. Hay una franquicia de los ‘Maduros’ y compañía que, según el resultado del CIS, puede formar un Gobierno con el PSOE. Es decir, usted puede encontrarse ‘Maduritos’ como Garzón, el político más valorado de este país, lo cual ya habla de este país. Los ‘Maduritos’ que hay en España, cualquier día pueden formar Gobierno”.

Esperemos que no les de nunca por juntarse a todos estos especímenes juntos.