Feminazis y vividoras varias organizan una huelga contra los hombres

Tal como recoge el Foro Burbuja, la comisión 8 de marzo, un grupo de feminazis, ha convocado una huelga feminista para acabar -según ellas con el machismo existente en la sociedad española. Es por ello que han publicado el siguiente comunicado donde convocan una huelga para el 8 de marzo, día en que bajo la excusa de su supuesta discriminación, ni irán a trabajar.

Consideramos urgente acabar con las violencias machistas.

Queremos transformar la economía para un reparto justo del empleo, los trabajos de cuidado y la riqueza.
Nos es imprescindible reconocer el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, nuestra sexualidad y nuestras trayectorias vitales.
Exigimos abolir las fronteras y el sistema racista imperante.

 

 

El colectivo feminista sigue explicando las razones de la convocatoria y lo que pretenden con ella: Son muchos los motivos que nos llevan a organizar una huelga y muchas las demandas que pretendemos conseguir a través de ella. Somos muchas las organizaciones feministas y de mujeres que estamos trabajando, con y desde nuestra diversidad, para construir en conjunto esta propuesta de modo que hagamos posible un mundo que no nos discrimine a ninguna.

A través de la Huelga Feminista queremos impulsar un debate social para reconocer las contribuciones que hacemos las mujeres. Queremos que pensemos entre todas las personas qué pasaría si las mujeres dejáramos de hacer todo lo que hacemos, dejáramos de ir a nuestros empleos, dejáramos de cuidar y consumir… sencillamente el mundo se pararía.

Queremos desbordar el concepto de huelga, porque a nosotras no nos vale con parar solo en el empleo. Necesitamos pararlo todo, porque necesitamos cambiarlo todo. Queremos parar en el empleo, en los cuidados, en el consumo y en los estudios. Y queremos hacerlo todas juntas. Pero no solo en el Estado español, también en distintos lugares del planeta donde el movimiento feminista se propone hacer una Huelga Feminista el 8 de marzo de 2018.

 

 

Loading...