Inda machaca a Monedero por reirse de la muerte de Blesa

Lo hizo en laSexta noche, programa en el que analizaban la muerte de Miguel Blesa y todo lo que ello suponía. Inda no dejó escapar la posibilidad de atacar a Monedero por haberse reído de la muerte del expresidente de Caja Madrid,

Primero puso un poco al día como era la situación de Miguel Blesa en los útlimos compases de su vida: “Miguel Blesa era un hombre deprimido. Cuando salía a la calle, cada diez metros le insultaban, le pegaban y le escupían. Lo que más le afectó fue en un restaurante selecto de Madrid hará cosa de mes y medio o dos meses. Está sentado comiendo y se le acercó un tipo que le dio dos puñetazos y lo tumbó. Eso lo dejó ya anímicamente muy tocado. Nadie se esperaba este final, pero sí lo veían francamente bajo”.

Luego acabó retrayendo que las Redes Sociales como Twitter han sido muy maléficas con Blesa: “Las redes sociales se están convirtiendo en la canalización de lo más diabólico del ser humano. Es repugnante lo que se ha visto y luego la reacción de algunos políticos como el señor Monedero que contrasta con la ejemplaridad mostrada por el señor Errejón”. Cada uno puesto en su lugar y quedando como lo que es. En el caso de Monedero, una mala persona con malos pensamientos.

Loading...