Juan José Cortés estalla contra los partidos que quieren derogar la prisión permanente revisable y les dice esto

Si un político le dijera que la prisión permanente revisable es anticonstitucional, ¿qué le respondería? Esta ha sido la pregunta que La Razón ha formulado a Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña asesinado por el pederasta Santiago del Valle. La respuesta de este padre coraje ha sido contundente: “Que diga dónde dice la Constitución que no es reinsertable. Lo que sí me parece inconstitucional es que el derecho a la vida de mis hijos se tuerza por el derecho a la libertad sin control de gente que no da garantías de que no vuelva a cometer un delito”

 

Cortés también ha querido dedicar algunas palabras al Coletas:

“Pablo Iglesias se ha equivocado de juego. Cree que esto es ‘‘Juego de tronos’’, que él es Jon Nieve y que va a salvar a los siete reinos… No merecemos gobernantes que estén fantaseando. Aquí nadie va a ser el salvador absoluto de un país”.

“Que los mismos que quieren quitar la prisión permanente revisable son los que proponen endurecer las penas en delitos menores, que son presos más fáciles de reinsertar. A un asesino que, a sangre fría, ha matado a menores…”.

Loading...