La izquierda usa el aniversario de “las 13 Rosas” para intentar ganar la Guerra Civil en Twitter

El 27 de julio de 1939 tuvo lugar un atentado contra el coche donde viajaba el comandante Isaac Gabaldón, acompañado de su hija y el chófer. Los tres – incluida la hija de apenas 18 años – fueron brutalmente asesinados por un grupo comunista que se estaba intentando reestructurar en el Madrid de la posguerra.

Antes y después del atentado mortal, se detuvo a decenas de miembros del Partido Comunista que se estaban organizando para cometer atentados de la misma índole y devolver el “Terror Rojo” a España. Una estrategia que les vendría dada por la Unión Soviética que es quién manejaba los hilos del comunismo en España.

En este contexto, el régimen del General Franco condenó a muerte a la gran mayoría de estos militantes comunistas. Algo habitual en tiempos de guerra a lo largo de la Historia. Entre esas personas fusiladas el 5 de agosto de 1939 se encontraban 13 jóvenes, apodadas “las 13 rosas”, que también formaban parte del complot comunista para instaurar el caos en una España recién salida de la Guerra Civil.

Una Guerra Civil que la izquierda intenta ganar en Twitter 80 años después:

Y todavía quedan reacciones…

Loading...