Los whatsapps de un chanchullo podemita que acorralan al Coletas

Se han destapado varios mensajes de Whatsapp entre los podemitas de Alcalá en que se demostraría la implicación de estos en varios chanchullos y en la corrupción del partido como por ejemplo a la hora de la adjudicación de ayudas a entidades afines. Por su parte, Jesús Abad, secretario general de Podemos en Alcalá de Henares y edil de Acción Social explicó de manera clara y sincera que “El primer criterio de valoración es que coincida con la planificación política del Ayuntamiento… Son nuestro excedentes y son criterios subjetivos al 100%”.

 

 

Por otro lado, la concejal de Somos Alcalá, Brianda Yáñez, también habló por el grupo una vez que se supieron los resultados de ese concurso que tenía que adjudicar a los ganadores. En sus palabras empezó con un “Feliz Viernes” y seguidamente colgó una imagen de la resolución en que sus empresas favoritas eran las ganadoras:

 

 

Pero almenos tuvo el detalle de explicar que aún no era público a los medios de comunicación ni a la población, por que le debían ir con cuidado para que no se les echasen a perder todos sus planes. De este segundo chat, como se puede observar, se extrae que está Ignacio Gómez, integrante de Podemos y secretario de Simbiosis, que precisamente es una de las asociaciones que resultó una de las cinco ganadoras del concurso y de la que es fundador.

 

 

-AG.-

Loading...