Melanie Olivares responde a su ex Willy Toledo

Melanie Olivares, más conocida como Paz en Aída, ha acudido al programa Mad In Spain, presentado por Jordi González, para hablar de su desnudo subido por ella misma a las redes sociales, y en el que además da un par de palos a su ex, el podemita Willy Toledo. Ella dice que no entiende como se le pude criticar por ello: “Es una foto bonita y no hago una exhibición de ‘mira qué buena estoy’, no tenemos que sentirnos exigidos por una sociedad que exige a las mujeres cosas con las que no estoy de acuerdo”, tal y como sí dicen los podemitas, que estan en contra de estos desnudos.

 

Además, a parte de mostrarse orgullosa por sus desnudos y valiente por defenderlos, la actriz Melanie Olivares también quiso hablar de su exmarido, el polémico Willy Toledo, de quien dijo que “No quiero justificarle por todo lo que dice en Twitter o Facebook. Pero Willy ha cerrado las redes y estamos todos muy contentos”. Como diciendo que con la boca callada entran menos moscas y así no se meterá en tantos líos el podemita.

 

Después volvió a poner una foto de un desnudo completo de espaldas, al que ya los comentarios han sido mucho mejores que la primera vez.

 

Loading...