Mentalidad podemita: Chabelita la lía en Telecinco con estas acusaciones contra su madre

España se paralizó ayer por la noche por la aparición en Sálvame Delux de la hija de Isabel Pantoja. Ayer os contábamos (VER AQUÍ)  que Isabel Pantoja había vetado a su hija en Cantora, la casa familiar. Chabelita respondió con dureza en un nuevo ejemplo de los problemas absurdos que tienen estos vividores que nunca han dado un palo al agua.

Estas son algunas de las perlas que soltó la hija de la cantante: “Mi madre y yo ahora mismo no tenemos relación y llevamos mucho tiempo sin hablar. Ella es muy suya pero esto es anteponerse a mí como nunca lo ha hecho”. “La relación con mi madre no es de madre e hija, que no quiero tener con Albertito (en referencia a su hijo)”.

 

FOTO: TELECINCO

Chabelita también ha reconocido que su madre le ha bloqueado por Whatsapp tras enviarle este mensaje: ‘No te mereces a la madre que tienes, vete con tu segunda madre’.

Unos conflictos que son del agrado de los españoles ya que las audiencias del programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvieron a ser altísimas. Así nos va…

Loading...