Niños musulmanes de preescolar amenazan de matar a sus compañeros por infieles

Los podemitas siguen hablando de solidaridad a la vez que Europa se radicaliza. Precisamente, un centro educativo en Bélgica ha detectado, como mínimo, un niño que amenazó con matar “infieles”, llamó “cerdos” a sus compañeros y pasó su dedo por la garganta simulando la acción de degollar. Sucedió en la localidad belga de Ronse, donde los responsables de la escuela expresaron su preocupación después de observar en algunos niños actitudes extrañas que podrían relacionarse con influencias islamistas radicales, según informó el diario local Het Laatste Nieuws.

FOTO: REINFORMATION.TV

En el informe interno de la escuela de Ronse se describe de manera detallada el comportamiento de estos niños: recitan versos del Corán en árabe en el patio, no van a escuela los viernes (día sagrado para los musulmanes) y rechazan dar la mano a alguien del sexo opuesto por razones religiosas.

De hecho, se trata del primer caso de radicalización de niños de preescolar que está siendo examinado. Sin embargo, la ministra de Educación flamenca, Hilde Crevits, ha calificado el caso como “muy excepcional”.

Loading...