Nueva guerra de la podemita Cassandra: Ahora contra el Fiscal porque “es transfóbico”

Después que la podemita Cassandra utilizara su perfil de Twitter para insultar a todo el mundo que no pensara como ‘ella’ y fuera condenada a un año de prisión por sus tweets de odio contra Carrero Blanco, han aparecido los movimientos podemitas y feminazis para atacar al Ministerio Fiscal acusándolo de “transfóbico”.

 

El delirio ha llegado tan lejos que Compromís -la rama valenciana de Podemos- ha preguntado en el Congreso de los Diputados sobre este asunto alegando que “este escrito (el del Fiscal) se burla y menosprecia intencionadamente un derecho tan básico como la identidad de género de las personas”.

Lo cierto es que la Fiscalía se limitó a referirse a la tuitera transexual con su nombre original -Ramón Vera-, ya que todavía no lo ha cambiado en el Registro. Entonces, oficialmente ‘Cassandra’ no es ‘Casandra’, sino que ‘Casandra’ es sólo el nombre que la condenada ha elegido pero que no está reconocido oficialmente, de ahí que el Ministerio Público se refiera a él por lo que es, un hombre. Además, en su escrito justifica que la tuitera empleaba ese nombre para insultar y humillar desde el anonimato a las víctimas del terrorismo.

Loading...