PSOE y Podemos ridiculizados por el Rey Felipe VI

Ha pasado en Baleares, donde el PSOE, Podemos y Mes quisieron por todos los medios que los Jardines de Marivent, donde normalmente frecuentan en sus vacaciones la família de los Borbones, se pudieran abrir a todos los públicos y que no sólo quedasen abiertos para cuando el rey Felipe VI y su família acudiesen.

Parece que la demanda social que tanto suponían que había por parte de los socialistas y los morados no era tanta. Y es que desde el pasado 2 de Mayo que están abiertos a todos los públicos, los números de visitas no son ni mucho menos los esperados, lo cual desmonta la excusa que pusieron los izquierdistas.

Los datos dicen que ni 400 personas pasan diariamente por estos jardines, lo que desmonta la idea del tripartito para quitar la exclusividad a los jardines. Parece que el pueblo tenía un gran respeto y   veían con gran naturalidad que estos jardines fueran lugar de paso de la Casa Real. Es por ello que decimos que el Rey ha ridiculizado a esos partidos más izquierdistas de manera algo inusual.

Loading...