Sofía Vergara da una lección a las podemitas con este desnudo solidario

Estamos acostumbrados a ver a las podemitas feminazis a desnudarse en público para reivindicar tonterías y llamar la atención, y acaban siendo detenidas siempre por alteración del orden público. Sofía Vergara nos enseña que puede una reivindicar sus ideas de una manera más solidaria. Las podemitas quieren reivindicar que no se cosifique a la mujer, y Sofia Vergara lo que hace es reivindicar los cuerpos imperfectos.

Ha aparecido como portada de la revista Women’s Health y en su interior aparece una pequeña entrevista en la que la actriz nos dice que “aquí tenéis a una mujer de 45 años que no tiene reparo alguno en enseñar su cuerpo. Afortunadamente las cosas están cambiando y ya no son solo las chicas jóvenes las que protagonizan las portadas de las revistas”.

Dice además que ella “siempre había querido ser atleta, pero mi complexión física no me lo permitía. Los pechos grandes impiden hacer mucho deporte, y yo los tengo así desde los 13 años!”. Pues para nosotros es un placer que las cosas cambien de esta manera.

 

Loading...