ULTIMA HORA: El brutal zasca de la madre de Diana Quer a los partidos que quieren quitar la prisión permanente

El debate sobre la prisión permamente revisable evidencia hasta que puntos está disminuyendo la decencia en España y creciendo la desfachatez y la defensa de bestias asesinas. Un debate amparado por Ciudadanos, PSOE y Podemos y que no está en la calle , a excepción de los ciudadanos más happy flowers que consideran una crueldad una condena larga para alimañas como “El Chicle”. La ciudadanía pide contundencia para evitar que estos delincuentes cometan las mismas acciones cuando salgan.

La madre de Diana Quer ha declarado en La Razón que «Mi opinión, como imaginarás, es que no se quite, incluso que se endurezca».

Y así se indigna con los partidos que quieren quitar esa pena: «¡Deberían ponerse en el lugar de las víctimas. No hay derecho a que te quiten la vida con esa impunidad!».

Llenarse la boca de palabras como “stop violencia de género” o “ni una menos” es totalmente contradictorio con defender la derogación de la prisión permanente revisable para que los asesinos de mujeres salgan antes de la cárcel. De Podemos nos lo podemos esperar pero Ciudadanos y PSOE tienen que rectificar.

Loading...