VIDEO: MariMar Blanco cuenta todas las maldades que le dijo Carmena

Como ya todos sabemos, Carmena y Mari Mar Blanco tuvieron sus más y sus menos el día del homenaje de Miguel Ángel Blanco, sobre todo cuando la hermana de la víctima de ETA pidió en público a la alcadesa de Madrid que pusiera una pancarta con el nombre de su hermano en la fachada del Ayuntamiento.

Loading...

Al parecer esta idea no le gustó mucho a la mujer mayor de Podemos y le recriminó a Mari Mar que le hubiera hecho esa demanada en público. La puso en un compromiso ya que ella sabía más bien que nadie que no iba a poner esa pancarta-homenaje en su edificio. La cual cosa hizo perder puntos a la alcaldesa. Así nos explica Mari Mar como de dura ha sido su semana.

La hermana de Miguel Ángel Blanco ha dicho que ha sido “una semana muy dura en la que he tenido que aguantar encima la bronca de alguna alcaldesa que me recriminaba que las cosas se negocian, que las cosas se dialogan, que las cosas se preparan que hay que sentarse… parece que estábamos hablando, con perdón, del techo de gasto y que no estábamos hablando de hacer simplemente un homenaje a una víctima del terrorismo. Y como yo le dije a esa alcaldesa, cuando se rinde un homenaje a una víctima del terrorismo, sea de la ideología que sea, simplemente es necesario poner voluntad política de querer rendir homenaje a su memoria y a todas las víctimas del terrorismo. Pero también de rendir homenaje a ese gran legado que dejó mi hermano, a ese espíritu de Ermua, a esa unidad política y social, a esa rebeldía cívica y democrática”